Estrella Galicia, maestra de ceremonias en Sarria

Estrella Galicia, maestra de ceremonias en Sarria

Tras la subida a O Cebreiro y la finalización de la quinta etapa de La Carrera del Peregrino, el 22 de junio los participantes entrarán en Galicia para pernoctar en Sarria, el núcleo urbano más poblado del tramo gallego del Camino de Santiago. 

Allí Estrella Galicia actuará como maestra de ceremonias, siendo la encargada de organizar una actividad cervecera y gastronómica que disfrutarán todos los participantes. Toda una merecida recompensa tras una dura etapa… aunque cada vez más cerca de la meta.

La cerveza más popular de Hijos de Rivera se define como Exageradamente buena. Razón no le falta, y es que gran parte de la población española la escoge, año tras año, como su cerveza preferida.

Todos los corredores podrán degustar la cerveza de la marca gallega servida por los mejores tiradores del país. Allí estarán, para servir a los participantes, unos grandes expertos muy reconocidos en el sector, especialmente tras su brillante actuación en el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza de Estrella Galicia. De este modo, podrán sorprender al público mostrando sus habilidades, aunque ellos también tendrán la oportunidad de servirse su propia cerveza gallega si así lo desean.

Todo esto, por supuesto, acompañado de los mejor gastronomía autóctona para lograr la armonía perfecta.

¿A quién no le apetece?